REGLAMENTOS DE USO DE LA PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER - TÉRMINOS DE USO

REGLAMENTOS DE USO DE LA PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER

Su aceptación ("USUARIO") de los términos y condiciones del REGLAMENTO DE USO DE LA PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER es una condición esencial para acceder y usar la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA. Al expresar su aceptación, el USUARIO aceptará todos los términos y condiciones del REGLAMENTO DE USO DE LA PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA ("Plazo de uso"), sin restricciones y / o reservas de ningún tipo.

EL PROPÓSITO DE LA PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER

La PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER tiene como objetivo compartir contenido con nuestros clientes, futuros clientes y/o público en general de una manera innovadora y compartir internamente la información de la Firma con profesionales de todas las oficinas. PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER es propiedad de KPMG Auditores Independentes, una simple empresa brasileña y firma miembro de la red KPMG de firmas miembro independientes y afiliadas a KPMG International Cooperative, en este término de uso simplemente llamado "KPMG".

USUARIO

Por este Término de uso, el USUARIO es consciente y acepta que al acceder a la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER, se adherirá automáticamente y aceptará estar completamente sujeto a las condiciones de este Término de uso y cualquiera de sus cambios futuros.

KPMG proporciona el derecho a cancelar el acceso y uso de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER, en cualquier momento, individual o colectivamente, ya sea por la necesidad o conveniencia de KPMG.

USO DE LA PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER

La PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER está destinada al uso exclusivo de los usuarios registrados en la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA ("USUARIOS").

El uso de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER está destinado a los fines establecidos en la Cláusula: "El propósito de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA ", y cualquier actividad que no esté de acuerdo con este Término de uso está prohibida.

El uso de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER por parte de los USUARIOS está condicionado al llenado completo del registro de USUARIO de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA, y los datos del USUARIO serán tratados de acuerdo con las condiciones establecidas en la Cláusula - "Política de privacidad y registro de usuarios" y recibirán un tratamiento confidencial.

Usted, el USUARIO, es el único responsable del contenido, las opiniones y los comentarios que escriba en la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER así como de cualquier conclusión y comprensión que haga en relación con el material publicado, de modo que será completamente responsable de cualquier daño, perjuicio u ofensa a los derechos de terceros y / o de KPMG que sus comentarios, opiniones y entendimientos puedan causar. En caso de cualquier reclamo o demanda judicial o extrajudicial que afecte a la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA o KPMG, sus directores, empleados y colaboradores, en relación con el resultado de los Comentarios u opiniones y su entendimiento, el USUARIO asumirá todas las responsabilidades resultantes, eximiendo a KPMG y la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA para cualquier responsabilidad en este aspecto. En esta situación el USUARIO debe indemnizar por completo la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA o KPMG, en caso de que sea sentenciada al pago de indemnización u otro pago de cualquier naturaleza debido a actos realizados por el USUARIO en desacuerdo con las disposiciones de este Término de uso o la legislación aplicable. Como es un acceso gratuito, ni KPMG ni PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA garantizan el rendimiento y la idoneidad de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA para cualquier propósito específico deseado por los USUARIOS. Del mismo modo, ni KPMG ni PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA garantizan la disponibilidad ininterrumpida de PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA.

REGISTRO DE USUARIO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para usar la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER, el USUARIO debe completar correctamente el formulario de registro, y el USUARIO es responsable de mantenerlos actualizados.

Los datos del USUARIO recopilados por la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER serán utilizados únicamente y solo por la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA o por KPMG, especialmente con el propósito de desarrollar y mejorar el contenido de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA.

La PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER no divulgará, cederá ni comercializará, en ningún momento y título, los datos personales de los USUARIOS contenidos en los formularios de registro.

No obstante, la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER puede revelar, en cualquier momento y por cualquier título, las acciones de todos los USUARIOS que aparecen en áreas abiertas y / o en áreas para uso exclusivo de los USUARIOS.

Tras la determinación legal, la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER o KPMG proporcionará toda la información registrada relacionada con el USUARIO, dentro de los límites de la determinación antes mencionada.

KPMG puede utilizar la información del USUARIO para enviar comunicaciones de marketing, ponerse en contacto con los servicios de KPMG e informar sobre políticas y términos. KPMG también usará la información para responder cuando el USUARIO lo contacte a través de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER.

KPMG puede agregar información del USUARIO a la información obtenida de otras fuentes para aumentar el contenido de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER de KPMG o, incluso, la prestación de servicios de KPMG. KPMG solo usará esta información sin atribuirla al USUARIO y en circunstancias en las que el USUARIO no esté identificado como la fuente de la información (información desinfectada).

NORMAS DE CONDUCTA

Como condición para disfrutar del acceso a la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER, el USUARIO declara estar al tanto y de acuerdo con el hecho de que:

Si el USUARIO tiene conocimiento del uso indebido de sus datos con el fin de acceder a la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER, este hecho debe comunicarse inmediatamente al administrador de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA por escrito por correo electrónico y / o carta con acuse de recibo para que se tomen las medidas necesarias para evitar el uso no autorizado de los datos del USUARIO y la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA. Se prohíbe expresamente al USUARIO realizar más de un registro en la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER. Por lo tanto, cada USUARIO será identificado individualmente y tendrá datos de acceso únicos y exclusivos. Al utilizar textos, fotografías y otras obras de terceros, el USUARIO debe obtener las licencias necesarias para el uso de dichas obras y también las autorizaciones para el uso de imágenes de terceros. Cualquier violación de los derechos de autor de terceros será responsabilidad del USUARIO, siendo el USUARIO sujeto a las condiciones de la Cláusula - "Propiedad Intelectual".

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido que se encuentra en la PLATAFORMA SOUTH AMERICA CLUSTER de KPMG, como, entre otros, textos, gráficos, datos, imágenes, videos, sonidos, ilustraciones, logotipos, iconos, lemas, nombres de dominio, bases de datos, nombres comerciales, archivos, imagen comercial, nombres, nombres comerciales, marcas, dibujos, fotos, identidad visual, como la selección y organización de estos componentes, así como cualquier otro objeto disponible electrónicamente en la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA, ya sea o no accesibles para los USUARIOS, son propiedad de KPMG, con todo el contenido sujeto a las normas brasileñas sobre propiedad intelectual, y no pueden copiarse, divulgarse, imitarse o utilizarse, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de la parte que posee el propiedad, en este caso, KPMG.

El párrafo anterior no cubre los Comentarios del USUARIO realizados en la PLATAFORMA DE BRASIL KPMG, que será responsabilidad del autor respectivo USUARIO. El contenido publicado por los USUARIOS no es revisado por la PLATFORMA KPMG BRASIL o por KPMG, por lo que la PLATFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER o KPMG no pueden, bajo ninguna circunstancia, ser responsables de dichos Comentarios, según los términos de la Cláusula - "Descargo de responsabilidad".

Se prohíbe expresamente a los USUARIOS DE LA PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER utilizar propiedades de terceros, de origen intelectual, en cualquier momento y título, excepto con autorización previa por escrito del propietario o PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA, cuando corresponda. El uso de las propiedades antes mencionadas sin la debida autorización de sus propietarios constituirá una violación de los derechos de propiedad intelectual, dejando al infractor sujeto a las sanciones civiles y penales aplicables y previstas en la legislación específica que rige el asunto.

El USUARIO se compromete a mantener la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER exenta de cualquier responsabilidad por infracción de los derechos de propiedad intelectual, que resulte de una acción u omisión por parte del USUARIO, en los términos previstos en el Descargo de responsabilidad.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

KPMG hará todo lo posible para garantizar que el USUARIO pueda disfrutar de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER con la más alta calidad. Sin embargo, debido a la naturaleza del acceso a la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA, las garantías proporcionadas por KPMG están restringidas. En este sentido, las interrupciones pueden ocurrir por varias razones, que incluyen, entre otras, servicios de mantenimiento en su sistema, fallas en el suministro de electricidad, en la provisión de servicios de telecomunicaciones, actos de Dios, fuerza mayor o acciones de terceros, que , bajo ninguna circunstancia, implicará la responsabilidad de KPMG.

La PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER o KPMG no tiene participación en la elaboración, revisión, edición, monitoreo, de ningún Comentario publicado por los USUARIOS, que incluye, entre otros, su legalidad, autenticidad, veracidad o actualización, siendo, por lo tanto, exento de cualquier responsabilidad debido a acciones, demandas, investigaciones, consultas, reclamos o reclamos, judiciales o extrajudiciales, relacionados con el contenido de los Comentarios, que se basan en, pero no se limitan a: (a) infracción de los derechos de cualquier naturaleza, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, (b) el incumplimiento de cualquier disposición legal aplicable o determinación judicial o de otra autoridad, o (c) la ocurrencia de cualquier daño, material o moral a los USUARIOS o terceros.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER puede, en cualquier momento y a su discreción, dejar cualquier Comentario o contenido fuera del alcance de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA o excluir, en todo o en parte, cualquier contenido puesto a disposición por los USUARIOS, si puede ser interpretado que el contenido referido es contrario a las normas legales vigentes, a las buenas costumbres, a las normas actuales o debido a denuncias, sin que esto genere ninguna responsabilidad para PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA o KPMG o derecho del USUARIO.

El USUARIO se compromete a mantener la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER, KPMG, las otras firmas miembro de la red KPMG, sus funcionarios y empleados, libres de toda responsabilidad relacionada con los daños y pérdidas que se demuestren como causados, directa y / o indirectamente, por el USUARIO, incluso con respecto a los honorarios de abogados, costas judiciales, indemnizaciones, compensaciones de cualquier naturaleza, en cualquier momento y título.

El USUARIO será responsable de lo ilícito, civil y / o penal, practicado por el USUARIO, en la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER, por la acción y / u omisión del USUARIO.

CANCELACIÓN DEL REGISTRO DEL USUARIO

La PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER se reserva el derecho de cancelar el registro y el acceso del USUARIO a la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA, en su totalidad y / o en parte, en cualquier momento, sin previo aviso al USUARIO y / o Cualquier forma de justificación.

El incumplimiento de cualquier disposición del Término de uso dará como resultado la desconexión inmediata del USUARIO y, en consecuencia, el impedimento de acceso a la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER.

KPMG puede, si el USUARIO soluciona completamente el incumplimiento, readmitir a EL USUARIO a la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER que representará un mero acto de liberalidad por parte de KPMG, sin representar, bajo ninguna circunstancia, ningún cambio en los Términos de uso de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA.

Del mismo modo, la readmisión del USUARIO no representará el acuerdo de KPMG con la acción u omisión que resultó en la terminación del USUARIO, quedando para el USUARIO todas las obligaciones previstas en el Plazo de uso de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER, en particular con respecto a las responsabilidades y consecuencias derivadas de prácticas ilícitas, el USUARIO está sujeto a las sanciones y responsabilidades previstas en el Término de uso de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA.

CIERRE DE LAS OPERACIONES DE LA PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER.

El cierre o cese, de forma permanente y / o temporal, de las actividades de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER no dará lugar a ninguna obligación para con el USUARIO, de cualquier naturaleza, incluso con respecto a la notificación previa de tal hecho, compensación, pago y / o indemnización, en cualquier momento y título.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER se reserva el derecho de modificar las reglas anteriores en cualquier momento, a su exclusivo criterio.

El presente término de uso de la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA CLUSTER y las relaciones entre el USUARIO y la PLATAFORMA KPMG SOUTH AMERICA están sujetas a la legislación local vigente.