No tienes permiso para ver esta noticia

Accede a la nueva edición de REACTION Magazine

La edición 36 de la revista se centra en los informes ESG, la cadena de suministro y el Pilar 2 de BEPS.

reaction magazine

04 de julio de 2022


El escenario de conflictos en todo el mundo viene preocupando a los ejecutivos de la industria química. Sin embargo, al mismo tiempo que continúa la guerra en Ucrania, China establece nuevos estándares de confinamiento para nuevos casos de covid-19, y la inflación al alza, hay perspectivas positivas para el crecimiento del sector.

La nueva edición de REACTION Magazine, producida por KPMG Global Chemicals Institute, dirigida al sector químico y de tecnología de rendimiento, aborda los temas que están de moda en el sector en este momento: ESG y cadena de suministro.

En contenido exclusivo, los líderes de ESG brindan una descripción general de los cambios regulatorios recientes y su impacto en las empresas químicas y de materiales. Y al hablar de la cadena de suministro, la revista brinda pautas para que las empresas generen respuestas a los conflictos globales.

Esta edición también incluye una importante entrevista con Mel Wisel, vicepresidente, controladora y directora de contabilidad de The Chemours Company, donde comparte detalles de su recorrido profesional.

Acceda al número 36 de la revista, haga clic aquí.

()