No tienes permiso para ver esta noticia

Conozca el nuevo posicionamiento de KPMG

Llegó la hora de transformar insights en oportunidades.

nuevo posicionamiento

11 de mayo de 2022


A lo largo de sus 150 años, KPMG viene produciendo insights de valor para todo el ecosistema.

Nuestro nuevo posicionamiento refuerza nuestra postura activa, responsable y con la confianza de abrazar los cambios, produciendo insights que proporcionan nuevas oportunidades. Nuestro conocimiento y experiencia muestra que grandes resultados pueden ocurrir cuando las ideas son acompañadas con actitudes.

Asumimos una postura todavía más relevante como líderes en la transformación de los negocios a través de nuestro posicionamiento, una iniciativa tomada a partir de un robusto proceso de planificación y análisis de nuestras entregas a lo largo de esas décadas de excelencia.

Colocando oportunidades e insights en primer plano, enfocamos en el bies positivo de los cambios y nos permitimos ofrecer un punto de vista distinto al de nuestros clientes, apoyándolos en la búsqueda por los mejores resultados.

Al decir “Llegó la hora de…”, incitamos a la acción no solo a nosotros mismo, sino a todas las personas que quieren transformar insights en resultados concretos. Así, nuestra posición, tono de voz e identidad visual fueron actualizados para reflejar nuestra capacidad de ver grandes oportunidades donde muchos pierden el foco de lo que realmente importa.

Toda nuestra comunicación estará alineada para ayudar a las personas a identificar esas oportunidades junto con nosotros, impactando los negocios y el mundo en la búsqueda por la transformación.

Vea el video manifiesto de KPMG Global y conozca el posicionamiento materializado en la práctica:

()